Cargando...

Nuestro Blog

Juegos de mesa Uruguay

16 diciembre, 2017 0

Todas las infancias tienen como protagonista a los juegos de mesa. A pesar del avance tecnológico y la digitalización constante de los objetos que se usan a diario, el juego de caja tradicional sigue apareciendo en las casas. De todas formas, la realidad del siglo XXI obliga a interactuar con la tecnología, por lo que la combinación del mundo real, tangible, con el virtual y tecnológico resulta la
solución más motivadora.

El niño de hoy es distinto al de antes. Sus intereses, motivaciones, estímulos se ven afectados por una rutina en la que la tecnología y los dispositivos digitales son cotidianos. Por eso, pensar un regalo para ellos es más complejo que lo que solía ser; se debe atender a sus nuevas necesidades y preferencias pero sin dejar de lado la responsabilidad que ello compete.

Unicorn games

Por lo tanto, ¿qué mejor que un juego de mesa que incorpore la tecnología en su práctica? Unicorn Games trae a “Los Exploradores”, un juego de mesa que propone una dinámica tradicional en cuanto a la distribución de los turnos, el uso de dados al avanzar y la interacción de los jugadores alrededor del tablero, y que, a su vez, potencia ese entretenimiento clásico con juegos electrónicos. A medida que se avanza, ciertos casilleros transportarán al participante a un juego digital que se activará a través de la aplicación Unicorn Real Play App y el que se podrá jugar a través de una tablet o smartphone, ya sea Android o Mac. El resultado del desafío electrónico influye en el juego del tablero, lo que lleva a una dinámica en constante interacción entre el mundo físico y el digital.

Los Exploradores es la fusión perfecta entre lo tradicional y el avance tecnológico. Es clave adaptarse a la realidad de la era virtual en la que se vive hoy, pero también es fundamental racionalizar el uso de la tecnología en los más pequeños.
Por eso, Unicorn Games propone una alternativa que satisface a los estímulos de los chicos y colabora con la responsabilidad de sus padres brindando tecnología para potenciar la experiencia de sus hijos sin correr el riesgo de un uso abusivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Solicitar una demo

Nombre *

Empresa *

E-mail *

Interés *


https://unicorngames.co/wp-content/uploads/2018/09/img_demo.png
×

Request a demo

Name *

Company *

E-mail *

Interest *


https://unicorngames.co/wp-content/uploads/2018/09/img_demo.png
×